«Me devuelvo a Santiago»: El drama familiar que vive refuerzo de Deportes Linares

El portero Gonzalo Flores, de 20 años, llegó como una de las incorporaciones del cuadro albirrojo. Acusa neglicencias por parte del club y su sociedad anónima.

Un verdadero drama es el que vive por estos días Gonzalo Flores, reciente refuerzo de Deportes Linares y equipo ascendido a la Segunda División Profesional.

Sin embargo, con la detención indefinida que hay en el fútbol chileno, el portero se encuentra viviendo una compleja situación personal. Y los dardos apuntan directamente al encargado de la sociedad Lister Rossel SADP, al mando del club.

«Cuando llegué al club hablé con Gabriel Artigues y le dije que me venía con mi familia a Linares. Él se comprometió a darme un préstamo para pagar el mes de arriendo y el de garantía. Después me lo descontaría del sueldo. Tengo mensajes y fotos de eso. Hasta el día de hoy, no paga nada.

«La señora me esperó, pero ya me comunicó que me tenía que ir, así que me vuelvo a Santiago. A la única persona que le puedo echar la culpa es a él. Me da pena por mi familia, me da pena por los jugadores que han sido afectados con esto, porque no he sido un caso aislado.

Fuente: Diario El Centro

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

El Periodista