Johnny Herrera sufre el fallecimiento de su madre y agradece a los hinchas su respaldo
La mujer habría ingresado a la Clínica Alemana de Temuco con claros síntomas de COVID-19.
Johnny Herrera vive seguramente los momentos más complicados de su vida, luego del fallecimiento de su madre, Gladys Muñoz, a la edad de 79 años.
Aparentemente, la mujer habría ingresado a la Clínica Alemana de Temuco con claros síntomas de COVID-19. En principio, esta sería la razón del deceso.
El portero de Everton de Viña del Mar recibió un afectuoso mensaje por parte de su actual club a través de las redes sociales.
Lamentamos el sensible fallecimiento de Gladys Muñoz Pacheco, madre de nuestro portero Johnny Herrera Muñoz. En este difícil momento, la comunidad Oro y Cielo envía un abrazo fraterno y todo el apoyo a la familia y cercanos de nuestro querido arquero 🌹 pic.twitter.com/FdOV1PHbyh
— Everton de Viña del Mar (desde 🏡) (@evertonsadp) April 1, 2020
Del mismo modo, el histórico e ídolo azul tuvo el respaldo de la Universidad de Chile, su última institución.
Como Club Universidad de Chile enviamos las más sinceras condolencias a la familia y cercanos de nuestro ídolo Johnny Herrera a causa del sensible fallecimiento de su madre, Gladys Muñoz.
Fuerza, @SamuraiAzul25. Los azules te acompañamos en este difícil momento. pic.twitter.com/4z2SZEcRAV— Universidad de Chile (@udechile) April 1, 2020
Herrera agradeció el cariño recibido en conversación con La Voz de Angol. «Mi mamá quiso venir para acá, quería que la sepultáramos allá y obviamente la trajimos. Feliz por el reconocimiento de la gente acá. Gracias por acompañarme, de verdad», afirmó.