Murió de coronavirus expresidente del poderoso Real Madrid

Lorenzo Sanz tenía 76 años y presidió el club merengue entre 1995 y 2000.

El expresidente del club español Real Madrid, Lorenzo Sanz, falleció hoy producto del coronavirus Covid-19, luego de estar cinco días internado en estado crítico.

El ex dirigente merengue, quien estuvo 8 días en casa antes de ir a un centro asistencial para no contribuir al colapso de sistema, tenía 76 año y presidió el Real Madrid entre 1995 y el 2000.

Durante su residencia el poderoso team hispano conquistó las Champions League de 1998 y del 2000.

“Acaba de fallecer mi padre. No se merecía este final y de esta manera. Se va una de las personas más buenas, valientes y trabajadoras que he visto en mi vida. Su familia y el Real Madrid eran su pasión. Mi madre y mis hermanos hemos disfrutado de todos sus momentos con orgullo”, confirmó lo ocurrido en redes sociales su hijo Lorenzo, quien fuera jugador de básquet del Merengue.

“Estuvo varios días en casa por solidaridad, porque se veía por fiebre pero había que esperar más síntomas. Cuando fue al hospital, lo ingresaron ya con una neumonía bilateral. Ha aguantado ocho días, no quería colapsar el hospital por solidaridad hasta que le faltaba el aire y se encontraba peor”, explicó uno de sus hijos cuando se conoció la noticia de que había sido internado y se le detectó que tenía insuficiencia respiratoria y un “fracaso renal” por una infección grave.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

El Periodista