Orlando: experiencia única para cada visitante

Los visitantes de todas las edades pueden sumergirse en los parques temáticos más grandes y divertidos del mundo.

Con los fabulosos parques de Disney y Universal, Orlando es uno de los principales destinos para los turistas que viajan a Estados Unidos. Sus increíbles atracciones cautivan a miles de personas de todas partes del mundo y cumplen los sueños de los más pequeños. Además, los visitantes poseen un sinfín de comodidades ya que es un sitio preparado para el turismo. En este paraíso nunca faltan cosas que hacer, por lo que a continuación se presentan algunas de las actividades que ningún viajero debería perderse.

1. Visitar los parques temáticos

Los visitantes de todas las edades pueden sumergirse en los parques temáticos más grandes y divertidos del mundo. El Clásico Magic Kingdom en Walt Disney World Resort, el mágico mundo Wizarding World of Harry Potter en Universal Orlando y los maravillosos animales oceánicos en SeaWorld, son algunos de los increíbles escenarios en los que es posible sumergirse. Visitar este mundo de aventuras constituye para muchos un sueño hecho realidad.

2. Divertirse en las atracciones

Orlando es una ciudad con cientos de atracciones a disposición de los turistas, por lo que representa el lugar perfecto para visitar con toda la familia. Existen numerosos paquetes a Orlando ideales para toda la familia que incluyen entradas a diferentes parques y atracciones. Acercarse a la vida silvestre en Gatorland, pasear en hidrodeslizador, alentar al equipo de baloncesto de la reconocida NBA y practicar paracaidismo son algunos ejemplos de la magnífica diversión que hay en la ciudad. Además, el entretenimiento no se acaba cuando baja el sol ya que al anochecer es posible disfrutar de un sinfín de shows que se adaptan a todos los gustos.

Gaylord Palms Hotel Orlando Florida Vista Al Jardín

3. Disfrutar de la variedad de restaurantes

Con un amplio abanico de opciones que satisfacen a cualquier paladar, Orlando es sin dudas un paraíso gastronómico. Es posible encontrar comida sabrosa en los parques de atracciones y en los diferentes espectáculos además de los locales gourmet con famosos chefs, entre los que resaltan Morimoto Asia, de Masahuro Moritmoto y Emeril’s Orlando, de Emeril Lasse. A lo largo y ancho de toda la zona es posible encontrar las mejores ofertas culinarias basadas en una variedad de influencias internacionales y regionales.

4. Conocer las noches de Orlando

Orlando es famoso por ofrecer los mejores lugares para salir de fiesta, los conciertos de bandas de último momento, el teatro más emocionante y las mejores películas. Es un hecho que cuando baja el sol la ciudad resplandece y la vida nocturna se enciende. Para familias con niños existen múltiples posibilidades de entretenimiento, desde cena-shows hasta complejos de entretenimiento interactivo. Los adultos podrán optar por increíbles bares, divertidas discotecas, shows de música en vivo, clubes de comedia y una gran cantidad de cervecerías.

La apasionante ciudad de Orlando ha sido reconocida a lo largo de los años como el destino preferido por miles de turistas. Su gran variedad en entretenimiento convierte a este lugar en un foco llamativo de atracciones, cuya diversión nunca acaba.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

El Periodista