Otro empate con sabor amargo
Unión Española cosechó su decimoprimer empate en el Monumental, otra vez cuando el partido expiraba los dirigidos de Martín Palermo dejaron ir dos puntos y quedaron octavos, momentáneamente fuera de la Sudamericana.
Unión hizo un partido correcto hoy en ante Colo Colo, en un estadio sin público, pero no supo llevarse los tres puntos, debido a una desconcentración en el último minuto, cuando una genialidad de Jaime Valdés le dio la posibilidad a Lucas Barrios de empatar el encuentro y darle cierto oxígeno a un complicado Héctor Tapia.
Es que a pesar de que Colo Colo tuvo las mejores oportunidades y también el balón, los rojos supieron ponerse en ventaja a los 65, a través de Ramiro Carrera e imponer su juego en el gramado del cacique.
Sánchez, soberbio en un par de ocasiones y los palos, evitaron que los albos abrieran la cuenta. Unión, muy ordenada de atrás hacia adelante, hizo su juego e impuso sus condiciones.
Entre los 65 y los 90+3 Colo Colo mostró su peor cara y los hispanos parecía que se llevaban los 3 puntos, alcanzando el sexto lugar, pero no fue así. Barrios borró las sonrisas de todos los simpatizantes rojos.