Unión hizo agua (y dio pena) ante Audax en el Santa Laura

El equipo de Martín Palermo cayó por 2 a 4, con gruesos errores defensivos y una actuación lamentable del portero Sánchez y el capitán Jorge Ampuero quien, definitivamente, está fuera de forma para el fútbol profesional.

Unión enfrentó por cuarta vez en menos de dos meses a Audax Italiano, esta vez como local y tampoco pudo superarlo, cayendo por 2 a 4 con una pésima actuación de su defensa, especialmente el zaguero Ampuero y el portero Sánchez, quien volvió a la titularidad, pero no mostró seguridad durante el juego.

Ampuero, lento, fuera de forma física e incluso sin aprovechar su experiencia, fue superado durante todo el juego por los delanteros audinos, cometiendo un penal infantil cuando los rojos se habían puesto 2 a 3 y buscaban el empate.

Tobías Figueroa, quien convirtió los dos goles hispanos (44 y 63), fue el único que salva en un equipo que sin refuerzos, con problemas financieros y con una banca cuestionada, empezó hoy a extrañar a Pablo Aránguiz.

Para los itálicos anotaron Jeraldino (14), Ledezma (83) y Sergi Santos en dos oportunidades (53 y 54), a la postre la figura del partido y un problema sin solución, hasta que se acalambró, para una defensa que dio pena en los pastos del Santa Laura.

De los 12 puntos jugados entre ambos equipos en los últimos dos meses (Copa Chile y Campeonato Nacional) el equipo de Juan José Ribera se ha llevado 11, en tres triunfos y un empate.

1 comentario
  1. Anónimo dice

    Fuera Malermo!!!!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

El Periodista