Brasil no puede con el cerrojo suizo
El partido de grupo E entre Brasil y Suiza, que tuvo lugar en el estadio de Rostov Arena en Rostov del Don, terminó empatado a un gol.
Brasil, que partió ganando con facilidad y controlando las acciones en el gramado ruso, finalmente tuvo que conformarse con un empate, luego que los suizos emparejaran el marcador y les impidieran acercarse con peligro a su arco.
En el minuto 20 el brasileño Filippe Coutinho abrió el marcador, con un excelente disparo desde fuera del área, que golpeo el palo lateral y se alojó en las mallas suizas. De ahí en más, contrario a lo esperado, Suiza recuperó el balón y se atrevió un poco más ante los pentacampeones, esfuerzo que obtuvo su recompensa en el minuto 50 cuando Steven Zuber ganó el salto a Miranda y con un excelente cabezazo logró la igualdad.
Luego Brasil buscó incansablemente, pero sin ideas. Lo tuvo tres veces en los descuentos, pero la suerte no estaba con os verdeamarillos.
El partido entre los equipos de Brasil y Suiza es el primero en la Copa del Mundo en el estadio Rostov Arena con capacidad para 45.000 espectadores.
En el grupo E, la selección de Brasil jugará su segundo partido contra Costa Rica el 22 de junio en el estadio de San Petersburgo y el último contra Serbia el 27 de junio en el Spartak de Moscú.
La selección de Suiza jugará con Serbia el 22 de junio en Kaliningrado y terminará la fase de grupo en el partido contra Costa Rica el 27 de junio en Nizhni Nóvgorod.
(Sputnik)
pi/md