ATENCIÓN, SPOILER. La serie fenómeno en todo el mundo terminó su quinta temporada y explotaron las teorias sobre el destino de los personajes.
Por InfoNews
La palabra que rondó por las redes sociales tras la emisión del episodio 10 de la quinta temporada de Game of Thrones fue «desilusión». Los últimos minutos de la temporada causó sensación y se instaló con velocidad el hecho más importante del envío, rompiendo con todos los protocolos anti-spoiler: Jon Snow había muerto. Pero ¿realmente sucedió lo que se vió en pantalla?
En la creación de George R.R, Martin muchas de las historias tuvieron cambios radicales y no solo Snow se despidió del relato, al menos según lo que parece.
Según pudo verse, Jon Snow fue asesinado por sus propios hombres. Cualquiera que haya leído los libros de Martin sabe que la serie es fiel a la historia y las cosas son como están plasmadas en los libros. Sin embargo, los fans tienen varias teorías sobre lo que vendrá.
¿Snow resucitado?
En el mundo creado por su autor, existe la posibilidad de revivir gracias a la magia del llamado Dios Rojo. Así es que un hombre llamado Dondarrion es revivido una y otra vez por un sacerdote rojo llamado Thoros. En la serie, la bruja roja tiene una conversación con Thoros. ¿Sabrá cómo usan esos poderes y revivir al querido Snow?
Además, vale marcar que en esta quinta temporada un personaje estuvo ausente: Bran Stark, medio hermano de Jon, quien fue llamado por el cuervo de los tres ojos al otro lado de la muralla.
¿Jon es un white walker?
El rumor se hizo viral hace no mucho tiempo. Incluso, cuando se filtraron imágenes del episodio final de la temporada 5, una lo mostraba con ojos azules. Y amigos, recordemos que el universo GoT cuando alguien muere en el norte y su cuerpo no se quema, regresa como white walkers. ¿Sucederá?
Y estas son solamente algunas de las ideas que andan dando vueltas. Imaginemos cuántas más aparecerán de aquí a que llegue la temporada 6.