Transporte escolar: convenio con Neumaton garantiza seguridad y mejor precio

fentetuchLa distribuidora de neumáticos firmó un convenio con Fentetuch en el que pone a disposición, de manera exclusiva a esta federación, una gama de marcas y medidas de neumáticos especiales para los transportistas escolares quienes podrán acceder a productos como Michelin o Pirelli.

En cuanto se lo ofrecieron no lo dudó. A Verónica Contreras, Presidenta de la Federación de Transportistas Escolares en Chile (Fentetuch), le encantó la idea de poder estar al alcance de las mejores marcas neumáticos y a un precio económico.

El acuerdo establece que más de 2 mil 800 socios de Fentetuch podrán dirigirse hasta cualquier local de Neumaton en todo el país o entrar en el sitio web www.neumaton.cl y podrán elegir neumáticos entre varias marcas, medidas y precios especiales según las necesidades que les convengan para su vehículo. “Es uno de los convenios más esperados, ya que los neumáticos forman una parte importante en nuestro trabajo. Estamos muy satisfechos y contentos con el acuerdo, ya que estamos cubriendo gran parte del país con proyecciones de llegar a todo Chile, con marcas de excelente calidad”, expresaba Verónica Contreras.

Para hacer realidad este convenio, Fentetuch se ha aliado con el Banco Credi Chile, entidad que les ha ofrecido una tarjeta de débito bajo el nombre “Cuenta Chile” y con la que podrán disfrutar de descuentos especiales en la tasa de interés para los socios de la federación.

Este es el primer convenio que ha firmado Neumaton con un gremio de transportes. Eduardo Hidalgo, gerente de Márketing de Neumaton, expresaba que “la idea es asegurar una variada gama de marcas y medidas de neumáticos a los mejores precios a un importante grupo de transportistas que por su actividad se ven en la necesidad de cambiar neumáticos regularmente con el fin de no poner en riesgo a los niños/as que transportan”.

Por su parte, la presidenta de Fentetuch, Verónica Contreras, apuntaba que “siempre nos hemos preocupado de cumplir con todas las normas, ya que ello implica la seguridad de nuestros pasajeros, y circular con neumáticos de reconocida calidad nos permite agregar mayor seguridad”.

En cuanto al ahorro que el socio de Fentetuch obtendrá al comprar los neumáticos en Neumaton, el gerente de márketing comentaba que han entregado a la federación “una lista de precios con un tratamiento preferencial que difícilmente encontrarán en otros sitios. También, destacaba que Neumaton comercializa marcas de reconocido prestigio y probada trayectoria en el país. Además, a esto se le suma que Neumaton “ofrece seguros y garantías con cobertura territorial que otros competidores no pueden ofrecer”.

Respecto a las marcas que otorga el convenio, se ha puesto a disposición del cliente Fentetuch una amplia gama pensando en el bolsillo, entre las que se encuentran las reconocidas marcas europeas como Michelin y Pirelli o un modelo de neumático asiático como Goodride. Con ello, el transportista podrá comprar las mejores marcas de neumáticos, es decir, los que cuentan con más atributos que los de baja calidad, como la mayor resistencia al rodaje; mayor adherencia, es decir, más seguridad, especialmente en curvas y en la frenada; más confort para mejorar el ruido; un mejor comportamiento y ergonomía en la conducción; y un menor desgaste, una de las principales preocupaciones de los conductores, cuánto mayor es la durabilidad del neumático, menor es el costo del kilómetro rodado.

fentetuch

En definitiva, explicaba Eduardo Hidalgo que “el plan comercial y de marketing busca atender las necesidades de las grandes agrupaciones gremiales de transportes de Chile, como Fentetuch, y en cuya actividad y servicio requieren una utilidad mayor de neumáticos, por su desgaste, que los usuarios habituales de autos”. Además el convenio se enmarca en un plan comercial que busca una expansión territorial en el país e incorporar nuevos segmentos de clientes.

Con este convenio Neumaton deja patente su acción de liderazgo en ventas e innovación en el mercado de neumáticos. El gerente de marketing anunciaba que este acuerdo se pretende llevar a otras instituciones, empresas y gremios con el afán de beneficiar siempre al conductor.

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El Periodista