¡Sácate un Lunch! con Thermos: mandar comida desde la casa está de moda

¡Sácate un Lunch! es el nuevo concepto que Thermos incorpora para esta nueva temporada escolar, donde su principal objetivo es estimular la alimentación saludable, a través de preparaciones entretenidas y balanceadas. Para esto ha incorporado al mercado una amplia gama de productos para cubrir todas las necesidades de tu hijo a la hora de llevar su almuerzo al colegio, thermos, loncheras, contenedores y botellas. 

Para nadie es un misterio que mandar comida de la casa a los niños y adolescentes, es una manera de decirles cuanto los quieres. Además de economizar, los padres pueden controlar la dieta de sus hijos, enviando preparaciones adecuadas para su mejor desarrollo y crecimiento y con las cantidades precisas que ellos requieren.

Según detalla Jorge Rebolledo, gerente comercial de Importadora y Distribuidora KW, empresa que comercializa en Chile y Colombia Thermos, “Para esta temporada queremos estimular que los padres se la jueguen por enviar comida casera a sus hijos; con ello, estamos aportando a una adecuada ingesta de alimentos y apoyando las campañas mundiales y las que ha implementado nuestro país para prevenir la obesidad infantil”.

Entre las novedades 2013, Thermos presenta su nueva línea de hidratación con Thermos de distintas formas y tamaños, que permitirán a los niños incentivar el consumo de agua. “En este sentido, hemos desarrollado una nueva línea destinada  para el consumo de líquidos, botellas estilosas y entretenidas, que poseen todas las comodidades necesarias para tomar líquidos sin derramar y bien conservados”, destaca el profesional.

Todos estos productos los puedes encontrar en  las tiendas de retail del país y sus precios van desde $2.990 hasta $14.990.


Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

El Periodista