Angie Alvarado se implantó 275 cc de silicona en cada uno de sus senos y dice que su pololo estará feliz
La joven de 17 años, hija de la afamada ex Geisha, dijo que su pololo, Pablo Schilling estará feliz con su nuevo busto y que ella no estaba conforme con el que tenía porque “los encontraba caídos”.
Por sus senos las conoceréis, era el título de un libro que salió en Italia, hace más de 20 años y que, entre otras cosas, definía a las mujeres por su busto. Si lo tenían prominente, entonces, su personalidad era avasalladora. Lo contrario, imprimía a su propietaria una característica: la timidez.
Desde ayer, Angie Alvarado, la hija de la ex Geisha, Anita Alvarado, se encuentra dentro de las primeras. La mujer, que se hizo popular en el programa Pelotón de TVN, se puso implantes de 275 cc en cada uno de sus pechos, emulando a otras modelos, como Angelina Salazar, Pamela Díaz o Adriana Barrientos que, con el objeto de captar la atención de los hombres, son capaces de poner en riesgo su espalda y salud, llenando sus bolsas mamarias de siliconas.
El cambio, como lo señalaba el libro italiano, dio sus frutos en la hija de Alvarado, no sólo porque salió radiante de la clínica en menos de dos horas sino porque, además, estaba segura de que a su novio, Pablo Schilling, le sentarían muy bien sus nuevos y postizos senos. “Nunca estuve conforme con mis pechos, los encontraba caídos; ahora se verán más lindos”, dijo la chica Pelotón.
ESTUDIO
Si leíste hasta acá, seguramente no eres un lector habitual de El Periodista, pero nos permitiste conocer cuánta gente entra a una noticia como ésta. Ojalá nos dejes un comentario y nos digas qué te entrega la farándula y por qué te importa lo que hace una niña como Angie Alvarado. Gracias y perdona si te molestó nuestro estudio.